FANDOM

Chris: ¿Creyeron que no llegar a la fusión era malo? Estaban muy equivocados. Todos los que nunca pudieron llegar a la fusión están aquí, para otra emocionante temporada de Drama Total ¡Y podrán competir por 1'000.000 $! El escenario esta vez es: ¡¡La alcantarilla!!

Chris: Los afortunados son: Sadie, Katie, Ezekiel, Noah y Tyler del elenco original. Y Staci, Dakota, B, Dawn, Sam, Brick y Ann María del nuevo elenco.

Sadie: ¿Cuál va a ser mi equipo? Espero ir con Katie.

Staci: Mi tatara-tatara-tatara-abuelo Miles inventó los equi…

Ann María: ¡Silencio! ~Le rocía con su aerosol~

Staci: Si no fuera por mi buen tatara-tatara-tío Jacob no me podrías rociar, él inventó el aerosol, antes de eso la gente se ponía excremento de vaca en la cabeza.

Dakota: ¡¡Qué asco!!

Chris: Los equipos se decidirán tras el reto: Así que hagan una carrera hasta los dos agujero, los dos primeros en llegar elegirán los equipos. Corran, por cierto cuidado con las ratas y el cocodrilo, ¡¡Todos al Norte!!

Dawn (confesionario): Creo que antes de ir allá puedo hacerme amiga del cocodrilo.

Brick (confesionario): Será pan comido, todos estos son unos incompetentes, ganaré el millón, facilito.

Tyler: ¿Cuál es el norte?

Sam: Idiota, el norte siempre es hacia arriba, tenemos que escalar.

Noah: ¿Será posible que yo sea la única persona aquí que trajo brújula?

Katie (confesionario): Creo que la razón de que me eliminaran en Isla del Drama fue Sadie, así que esta temporada no la quiero en mi equipo. Debo hacer que lleguemos las 2 en primer lugar y así estemos separadas.

Sadie: Katie, ven conmigo vamos a correr juntas hasta la meta.

Katie (confesionario): ¡Perfecto, con Sadie haciendo exactamente lo que quiero, lograr mi objetivo será muy fácil!

Ezekiel (confesionario): Espero ir en un equipo sólo de chicos, así no seré el primer expulsado, porque los chicos ganaríamos todo… No le digan que dije eso a las chicas.

B:

Dawn: ¿Quieres que vayamos por ahí? Muy bien… ~B y Dawn se van por un camino oscuro~

Dawn (confesionario):Creo que le gusto a B, él es muy lindo.

Katie: Sigamos Sadie, no querrás llegar última ¿O sí?

Sadie (confesionario): Tengo la impresión de que Katie quiere que estemos en diferentes equipos… ¡¿Cómo se me ocurre pensar eso?! ¡Tonta, tonta, tonta!

Voz misteriosa que narra: Uno por uno todos los participantes se fueron por caminos diferentes, donde Chris…

Chris: Las primeras en llegar son Katie y Sadie, felicitaciones.

Katie (confesionario): ¡Sí!

Sadie (confesionario): ¡No!

Chris: Todos los participantes han llegado, Katie y Sadie, hora de escoger sus equipos.

Katie: Sadie, escoge tu primera, insisto.

Sadie: Katie, escojo a Katie.

Chris: No puedes, ¡Cualquiera menos Katie! ¿Es tan difícil entender?

Sadie (confesionario): Chris es muy malvado, extraño a Katie. ¡Buaaaaaaaaaa!

Sadie: ¡Escojo al atlético Tyler!

Katie: ¡Escojo a Sadie!

Chris: No puedes, ¡Cualquiera menos Sadie! ¿Es tan difícil entender?

Katie (confesionario): El engaño me sale muy bien, debo escoger a alguien inútil para votarlo primero. ¿Ezekiel, Noah o Staci?

Katie: ¡Entonces escojo a… … … … … … Staci!

Staci: ¡Genial!

Staci (confesionario): Mi tatara-tatara-tatara-tatara-abuela Juniper inventó los Reality Show, antes de eso… … … No sé qué hacía la gente.

Sadie: ¡Brick!

Katie: ¡Noah!

Sadie: ¡Dawn!

Katie: ¡B!

Dawn (confesionario):Me separaron de B… ¿Cómo osan hacerlo?

Sadie: ¡Ezekiel!

Katie: ¡Ann María!

Sadie: ¡Dakota!

Katie: ¡Sam!

Sam (confesionario):¡Dakota! ¡Nooo!

Chris: Los equipos han sido escogidos, ahora los nombres: Sadie, Tyler, Brick, Dawn, Ezekiel y Dakota, a partir de ahora serán conocidos como… Los Cocodrilos Hambrientos. Katie, Staci, Noah, B, Ann María y Sam, ustedes serán… Los Ratones en fuga.

Noah (confesionario): ¿Qué? Ellos son Cocodrilos y nosotros Ratones, Chris nos ve cara de alimento para el otro equipo…

Chris: Eso fue todo por hoy, nos vemos en 1 día para la siguiente prueba…

EP??<--DTNF-->EP02

También en FANDOM

Wiki al azar