FANDOM

Chris: La última vez en DTNF... Adios a la alcantarilla y hola al un... ehh... bello bosque. fue el adios para la parejita feliz, Linday fue eliminada por llegar ultima mientras que a Tyler lo votaron sus compañeros. No más miembros de los Cocodrilos.

+Intro+

Chris: En este episodio no habrá desafío, no habrá eliminado y tampoco habrá recompensa. ¿Se preguntarán por qué? Pues porque es hora de crear el ambiente del siguiente desafío. Que el Chef no lo hizo... Pero solicittamos ayuda a los competidores eliminados.

Sadie (confesionario): Se que Katie me sacó de DTNF pero ahora sé que esta arrepentida, por eso haré que su parte del desafío quede más fácil.

Lindsay: ¿Alguien ha visto a Trent?

Noah: Claro que no cerebrito, el no participó en esta temporada. ¿Tal vez buscas a Tyler?

Lindsay: Si se quien es Tyler, yo busco a Trent, el de cabello negro y ojos verdes como el pasto, ek hermoso hombre de mis sueños.

Tyler: Lindsay... ¿Escuche bien?

Lindsay: Depende de que escuchaste...

Tyler (confesionario): Si no escuche mal ella dijo... ¡¡¡QUE SABE QUIEN SOY!!!

Chris: Staci, Ezekiel y Dakota... ¡HAGAN ALGO PRODUCTIVO!

Staci: ¿Productivo? Mi tatara-tatara-tatara tío Flint invetó esa palabra, antes la gente lo decía "Awer-Grre" o un sonido similar.

Dakota: Chris, si no te importa me voy a una sesión de fotos, gracias.

Ezekiel: Bueno, ahora si que vine a GANAR, Chris suelta el desafío...

Chris: Bueno... El desafío es: El que arma el mejor campo de golf gana, anotas puntos extra por el tiempo.

Zeke: Es OBVIO que vine a GANAR, asi que... ¡A TRABAJAR! *Hace un campo de golf de 8 hoyos en 5 minutos*

Chris: Buen trabajo, Zeke. Ahora que ta acabaron... SAQUEN SUS SUCIOS TRASEROS DE MI BOSQUE.

Zeke: Espera Chris, no veo mi recompensa...

Chris: Dije... ¡FUERA DE MI BOSQUE!

Chris (confesionario): Debo admitir que todo espe episodio fue un engaño, ese campo de golf no forma parte de ningún desafío, es ¡PARA MÍ SOLITO!

Chef: Chris, ¿Jugamos un golf?

Mientras tanto los 4 finalistas...

Ann María: Creí que Chris estaría aquí, con un desafío preparado.

Katie: Si él estuviera... Ya estarías en casa.

Dawn: ¡No peleen!

EP09<--DTNF-->EP11

También en FANDOM

Wiki al azar