FANDOM

Bien aqui estoy yo, ¡Espero que nadie toque mis cosas! O preparense a MORIR

—EVA LOVE en ¿¡Otra Temporada!?

EVA LOVE (IDF)
Equipo Derrota
Eva (2)
Género Femenino
Color de Cabello Negro con Amarillo
Color de Ojos Cafés
Episodio de Eliminación IDF: Los Militares
Lugar IDF: 7°
Enemigos Gyula-DT.
Apodos Eva / Elove

EVA LOVE o simplemente llamada Eva es una campista de Isla del Fic y forma parte del Equipo Derrota

AparienciaEditar

EVA LOVE tiene pelo negro con mechas amarillas y lleva una colita. Lleva una remera musuculosas y un short de gimnasia, ambos son verdes. Lleva medias azules y zapatos de color azul y blanco. Tiene un lunar arriba de su labio y es uniceja. Tiene ojos marrones. 

PersonalidadEditar

Eva se llega a ver como una brabucona o qué tiene mal humor. 

RelacionesEditar

Eva no llego a hacer amigos a lo largo de la comptencia. 

Biografía (Real)Editar

Biografía (Fic)Editar

¿¡Otra Temporada!?Editar

EVA LOVE llega enojada a la isla y rechaza la idea de chocar manos de Lianno, siendo este golpeado en la cara. Cuando GYULA dice a los integrantes de los equipos, ella va con los suyos y se sorprende cuando Lianno elige Equipo Derrota como el nombre de su equipo, pidiendo que lo cambien.

Logos de Equipos no tan BuenosEditar

Debido a que GYULA levanta temprano a todo el mundo y usa un megafono, Elove lo amenaza con darle una paliza; pero se desmaya luego. Ella no canta ni hace un logo; aun asi su equipo gana y ella festeja.

Preguntas FikerasEditar

Si bien estuvo dormida durante todo el capitulo, su equipo gano y ella estuvo a salvo de la eliminacion.

¡A las Cabañas!

No ayudo en el desafio, y por primera vez su equipo perdio frente al Equipo Carla es Muy Muy Muy Muy Sexy. En la votacion dijo que su voto ya era sabido por todos. Pero debido a que Wonsopory y Locos 16 no se presentaron por largo tiempo, fueron eliminados automaticamente; por lo que el Equipo Derrota no sufrio eliminacion.

¿Preguntas Reales en la Fannon? ¿Enserio?Editar

En este capitulo por primera vez canta a pedido de GYULA. Y a pesar de no aportar en el desafio, su equipo gano; evitando que ella este en riesgo.

Los MilitaresEditar

Este, ademas de Preguntas Frikeras, es el segundo capitulo en el que EVA LOVE estuvo siempre dormida. Pero esta vez GYULA no lo dejo pasar y la elimino provocando la segunda eliminacion doble del show, debido a que Carla renuncio al principio del capitulo.

CuriosidadesEditar

  • Ella es una de las campistas que sufre una doble eliminación
  • Otros son Wonsopory, Carla 56070, Locos 16, Izfor Surfer y Mike5647
  • Puede ser qué su aspecto y su personalidad llege a espantar un poco a los demas, puede ser por eso qué no tiene amistades. 

GaleríaEditar

.

También en FANDOM

Wiki al azar