FANDOM

Las Ovejas Bobas es un equipo del fic Drama Total: El Mundo en Peligro. Fue formado en el capítulo 3 y se componía de solo 9 persoanas siendo el equipo más pequeño de la temporada.  

HistoriaEditar

Fué creado en De Vuelta al Franken Bosque con un total de 9 concursantes. Pero (gracias a la alianza de Justin, Scott y Blaineley) Cameron fue el último en llegar a la meta y por eso las Ovejas perdieron. Cameron fue expulsado dejando a las Ovejas con sólo ocho personas.

En Patina hacia la meta Eva tuvo que recorrer el doble de tramo por ser dos personas menos en el equipo y se mantuvo primera casi toda la carrera sin embargo Lightning logró pasarla cuando le explotó una mina. Quedaron segundos y por lo tanto no perdieron.

En La Llave de la Discordia ellos eligieron a Eva y ella tuvo que esperar en el barco a que la rescataran. Courtney fue la primera de todos en salir del puente y se mantuvo primera casi en toda la prueba. Tras montar su ala-delta las Ovejas cayeron directamente en la barca y consiguieron salvar a Eva los primeros por lo tanto ganaron la prueba siendo esta la primera de muchas.

En Menú Japonés el elegido para arrancar el arroz fue Brick mientra que para el reto del templo fueron B y Mike. Los chicos consiguieron dos cajas y un barril mientras que Brick recolectó 8 kilos siendo el que menos recolectó. Después Anne Maria, B, Lindsay y Mike fueron los encargados de coser el quimono y Brick, Courtney, Eva y Trent para cocinar. Anne Maria fue la encargada de vestir el quimono y al ser la única que entregó el menú al jurado las Ovejas ganaron la recompensa.

En El Dragón de Cerámica el equipo de las Ovejas se mantuvo junto para buscar entre todos las partes del dragon pero luego se separaron. Trent y Courtney se unieron en el grupo de Izzy y Disney para buscar las piezas (a pesar de que Courtney no estaba de acuerdo). Mientras Anne María consiguió las piezas que le faltaban a su equipo gracias a Mark, el camarógrafo. Mike, Brick y B construyeron el dragón y solo faltaban las dos piezas de Anne María pero la chica logró llegar a tiempo para que su equipo ganara la prueba y poder ir al vagón de lujo.

En Los Soldados de Terracota  las Ovejas celebran su racha de vistoria en el vagón de lujo hasta que Chris los interrumpé, Los concursantes llegan a China y tienen que entrar en el pabellón de los soldados de terracota. Trent intentó aliarse de nuevo con Disney, Noah y Jo pero Jo se lo prohibió y se marcharon. Mientras Courtney tuvo que hacer de señuelo con un castor mutante para que Eva consiguiera el premio. Finalmente las Ovejas son el equipo ganador al ser el equipo que más personas tiene en el estadio de Larry.

MiembrosEditar

Cameron: Fué eliminado cuando quedaban 9 personas en el equipo. No llegó a la fusión

Courtney

Trent

Mike

Eva: Fué eliminada cuando quedaban 8 personas en el equipo. No llegó a la fusión

Brick

B: Fué elimiando cuando quedaban 7 personas en el equipo. No llegó a la fusión.

Anne Maria: 

Lindsay:

También en FANDOM

Wiki al azar